dimecres, 18 de març del 2009

TRANSDUCTORES*. Pedagogías colectivas y políticas espaciales.


Per aquells i aquelles que esteu interessats en altres tipus de contextos i teories educatives us recomano una pàgina molt interessant entorn a un projecte cultural que analitza i proposa projectes artístics i educatius alternatius. El projecte es diu TRANSDUCTORES* i es un cicle de conferències i sessions de treball entorn a pedagogies col·lectives i polítiques espacials. Qui estigui una mica “al tanto” de projectes com l'Aula Abierta de Granada, veurà certs aspectes i connexions amb aquest projecte.

L'enllaç al projecte: http://transductores.net
Una breu descripció:

TRANSDUCTORES*. Pedagogías colectivas y políticas espaciales es un proyecto cultural que incluye la puesta en marcha de seminarios y talleres de formación, la construcción y exposición de un archivo relacional, el trabajo con agentes locales y la edición de diversas publicaciones. 

TRANSDUCTORES* es un proyecto organizado y producido por el Centro José Guerrero de Granada en colaboración con Aulabierta, el Ministerio de Cultura y la Universidad Internacional de Andalucía.



*Un transductor es un dispositivo capaz de transformar o convertir un determinado tipo de energía de entrada en otra diferente de salida. En la teoría de redes sociales los transductores actúan como disparadores o catalizadores de cambios sociales, abriendo nuevas posibilidades de transformación, más integrales y sostenibles con el contexto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada